30 septiembre, 2012

Venta contenidos elearning

presentacion_docentos-300x135

A través de la marca docentos ® ponemos a disposición recursos formativos materiales didácticos para las organizaciones que necesiten completar su oferta formativa.

  1. Ofrecemos contenidos propios y de alta calidad pedagógica listos para importarlos en plataformas LMS Opensource como Moodle o usarlos a través de estándares del mercado como SCORM.
  2. Asesoramos sobre soluciones de plataforma de teleformación e instalación en intranets.
  3. Asesoramos sobre la creación de contenidos y gamificación de procesos.

Los cursos online son innovadores y muy asequibles para el alumno además de modulares. Están organizados en píldoras formativas que pueden estructurarse conforme a las necesidades particulares de cada cliente. También pueden ser personalizados.

Son recursos editables online, con contenidos multimedia integrados dentro de un entorno interactivo y compatible con dispositivos móviles.

Disponemos de más de 10 años de experiencia creando contenidos y hemos formado online en conlaboración con Consultae a más de 20.000 alumnos a través de diversos proyectos públicos y privados.


1 comentario en “Venta contenidos elearning

  • Los contenidos suministrados son compatibles con la plataforma Moodle principalmente. Han sido realizados por miles de alumnos a través de diversos programas educativos con total satisfacción tanto para alumnos como para las organizaciones que los han incorporado a sus plataformas de elearning (empresas privadas y públicas).

    Éste es el enlace a nuestro catálogo de cursos http://www.docentos.com/catalogo/. Cada paquete es fácilmente instalable en Moodle e incluye además de los contenidos teóricos, evaluaciones tipo autotests para cada unidad y tareas relacionadas offline. Son contenidos desarrollados por equipos multidisciplinares, entre los que se encuentran psicólogos, pedagógos, sociólogos, ingenieros informáticos, etc.

    Respecto a la forma de colaboración somos flexibles dependiendo de la naturaleza del proyecto. Lo más habitual es la tarifa plana por varios contenidos considerando el nº de alumnos a matricular o el coste de licencia por curso que suele depender del tipo de curso y el tiempo que se necesite (6 meses o un año).

Deja un comentario