Aplicativo de cargas masivas a Fundae

Aplicativo de cargas masivas a Fundae

 

Este aplicativo sirve para realizar la carga de participantes facilitando la incorporación de sus datos a la plataforma de acciones formativas bonificadas de Fundae. Realiza la carga masiva de datos de comunicación de los cursos bonificados en bloque, “de una sola vez” y con los datos previamente validados por reglas de conformidad, para evitar determinados errores.

El aplicativo simplifica y automatiza la generación del fichero de carga de datos a Fundae, generando un archivo que cumpla la estructura del fichero XML que posibilita la carga masiva de acciones formativas.

En el esquema se observa la estructura de los ficheros XML para la comunicación de participantes, inicio de grupos formativos y finalización de grupos.

 

Este sistema ahorra gran cantidad de horas de trabajo manual y evita fallos en la comunicación, permitiendo cargar y actualizar grandes cantidades de datos. Es compatible con cualquier base de datos que pueda exportarlos a texto plano.

 

 

Aplicativo cargas masivas Fundae

 

En concreto nosotros utilizamos la solución de escritorio Softmetry, ya que es un sencillo aplicativo que te instalas de forma local en el PC y con solo indicar la ruta de los ficheros de Excel con los datos a comunicar, general los ficheros con la estructura adecuada para importar en Fundae.

 

Una gran reducción de tiempo y esfuerzo, a la vez que eliminamos gran parte de los errores por digitalización de datos de forma manual y realiza varias validaciones de la integridad de la información, como la validez de los DNI de los alumnos, por citar un ejemplo.

 

 

Carga Masiva datos de empleados

 

De esta manera, las comunicaciones de inicio se cumplimentan automáticamente con solo teclear el NIF de los participantes (NIF, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, género, número de seguridad social).

 

Prácticamente nos quedaría revisar los campos de centro de trabajo, los colectivos prioritarios y si están en reserva.

 

Si se produjesen cambios, altas y bajas en los datos de la plantilla, siempre se podrá repetir este proceso para mantenerlos actualizados en la base de datos de la aplicación de bonificación de Fundae.

 

Por otro lado, es habitual que con el cambio de ejercicio puedan producirse cambios en la estructura del esquema XML, por ello, el equipo de desarrollo de Softmetry se ocupa de actualizar cualquier variación y da soporte si algo falla durante la carga.

 

Si estás interesado/a en esta aplicación puedes solicitar una demo en info@consultae.es o llamar al teléfono 915102326.

 

Una gran ayuda para empresas que gestionen sus planes de formación de manera interna, consultoras y centros de formación, … en general entidades organizadoras de formación continua bonificada.

 

Aplicativo cargas masivas Fundae ... Clic para tuitear